Descripción del Blog

Espacio temporal, previo a la construcción de la Intranet-damab, con el propósito de interactuar y socializar con los funcionarios las nuevas políticas, procedimientos, normas y directrices en general.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Gestión de Pago de las Cuentas de Cobro de los Contratistas.


De acuerdo a la obligación que le asiste a la subdirección Financiera, como responsable de verificar el pago de aportes al  Sistema General de Seguridad Social de conformidad a la Ley 789 de 2002 (Art.50) y al cumplimiento de los términos  establecido para el trámite de la correspondencia interna, se les informa a los contratistas:

La gestión del pago de las cuentas de cobro estará sujeta a la fiscalización de los aportes y demás requisitos de ley, de acuerdo al nuevo procedimiento para pago de contratos (Circular No 2 de 2012).


No procederá pago para aquellas cuentas que no cumplan con la totalidad de lleno de requisitos.

Los días habilitados para el pago de contratos serán los Martes y Viernes, previa revisión de los requisitos.

En consecuencia, se agradece a los contratistas acatar los términos establecidos para verificación y pago de las cuentas de cobro.

Click Aquí para descargar el Memorando 01 de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio de participación de los funcionarios del Damab. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los internautas y no reflejan la opinión o posición del Damab. La entidad se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere innecesarios para la sana participación de los funcionarios.