Descripción del Blog

Espacio temporal, previo a la construcción de la Intranet-damab, con el propósito de interactuar y socializar con los funcionarios las nuevas políticas, procedimientos, normas y directrices en general.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Guía para la elaboración de la documentación del DAMAB – NORMA FUNDAMENTAL.


Mediante circular No 01 de 2012 se adoptó  la Guía para la elaboración de la documentación del DAMAB,  que implementa  los estándares en la estructura de la documentación como norma fundamental en la presentación de los documentos, cumpliendo con los requisitos contemplados en las normas NTCGP 1000:2009 y la ISO 9001:2008.

En el siguiente enlace podrán descargar guía y el acto administrativo que la adoptó, así como las plantillas para membrete.doc y presentaciones .ppt  

Click Aquí para descargar la Guía para la elaboración de la documentación


Con el fin de atender el volumen y diversidad de temas sobre los que debe pronunciarse el Damab, es necesario conservar el principio de especialidad temática de cada una de las áreas y concretar la competencia para su expedición, conforme a la estructura orgánica de la entidad.

En cumplimiento de la directiva presidencial 04 de 2012, por medio de la cual se dictan disposiciones para la eficiencia administrativa y lineamientos de la política Cero Papel en la administración pública,  se promoverán acciones que permitan la participación de servidores públicos y contratistas en la mejora de la eficiencia, la innovación y el buen gobierno.

Se sustituirá, en lo posible, el uso de papel por documentos y canales electrónicos, para la elaboración y difusión de materiales informativos, actos administrativos, publicaciones, manuales, guías entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio de participación de los funcionarios del Damab. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los internautas y no reflejan la opinión o posición del Damab. La entidad se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere innecesarios para la sana participación de los funcionarios.