Mediante circular No 01 de 2012 se adoptó la Guía para la elaboración de la
documentación del DAMAB, que
implementa los estándares en la
estructura de la documentación como norma fundamental en la presentación de los
documentos, cumpliendo con los requisitos contemplados en las normas NTCGP
1000:2009 y la ISO 9001:2008.
En el siguiente enlace podrán descargar guía y el
acto administrativo que la adoptó, así como las plantillas para membrete.doc y
presentaciones .ppt
Click Aquí para descargar la Guía para la elaboración de la documentación
Click Aquí para descargar la Guía para la elaboración de la documentación
Con
el fin de atender el volumen y diversidad de temas sobre los que debe
pronunciarse el Damab, es necesario conservar el principio de especialidad temática
de cada una de las áreas y concretar la competencia para su expedición,
conforme a la estructura orgánica de la entidad.
En cumplimiento de la
directiva presidencial 04 de 2012, por medio de la cual se dictan disposiciones
para la eficiencia administrativa y lineamientos de la política Cero Papel en
la administración pública, se promoverán
acciones que permitan la participación de servidores públicos y contratistas en
la mejora de la eficiencia, la innovación y el buen gobierno.
Se sustituirá, en lo posible,
el uso de papel por documentos y canales electrónicos, para la elaboración y
difusión de materiales informativos, actos administrativos, publicaciones,
manuales, guías entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio de participación de los funcionarios del Damab. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los internautas y no reflejan la opinión o posición del Damab. La entidad se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere innecesarios para la sana participación de los funcionarios.